¿Cómo es una consulta con el Dr. Zapata?

Una consulta con el Doctor Zapata es mucho más que una consulta con un nutricionista, todo comienza con el Mapeo Metabólico Celular que descubre todos los procesos de enfermedad que se han desarrollado de manera silenciosa y los efectos que ha tenido la alimentación en el conjunto del organismo.

Inicialmente, se realiza un Mapeo Metabólico Celular el cual permite identificar los procesos de enfermedad que el paciente ha desarrollado, muchas veces de forma silenciosa, además, permite observar los efectos que ha tenido la alimentación en su organismo; este diagnóstico, se complementa con un análisis por medio del cual se pueden identificar diversas características de cada paciente y que se basa en las preguntas habituales de una consulta médica tradicional, de igual manera, se lleva a cabo un examen físico, el cual es necesario para generar un mapeo exacto y único de cada individuo.

Y, por último, pero no menos importante, se realiza una valoración de Odontología Neurofocal con la Dra. Luz Mery López,  en esta valoración se examina, no sólo lo obvio, como caries, resinas o amalgamas de mercurio, que están afectando la salud, sino que permite detallar la forma en la que el paciente muerde, es decir: la oclusión. También se evalúan las consecuencias de esa forma de morder,  debido a que pueden afectar, entre otros, la columna vertebral o, incluso, partes lejanas del esqueleto.

El resultado de este estudio integral y personalizado, es el que determinará el programa que se adecue a las necesidades de cada paciente, es importante aclarar que cada tratamiento es único y que, por lo tanto, es diseñado de acuerdo a los requerimientos de cada individuo. Esta valoración tiene una duración de aproximadamente 90 minutos.

¿Cómo es una consulta con el Dr. Zapata?