¿Qué es Nutrapédica?

La Nutrición Terapéutica o NUTRAPÉDICA es una terapia que busca sanarnos de adentro hacia afuera, logrando que los alimentos sean la mejor medicina.

En promedio, una persona del común, a los 50 años de edad, fácilmente ha consumido 40 toneladas de alimentos, increíblemente ¡Todo ese material consumido ha sido procesado por un conjunto de órganos que no pesan más de cinco kilos!

Sería absurdo pensar que toda esa mezcla de sustancias, tanto naturales como artificiales, no vayan a impactar, para bien o para mal y a largo plazo, la salud y el funcionamiento de los órganos.

La Nutrición Terapéutica o NUTRAPÉDICA, parte del estudio originado en el Mapeo Metabólico Celular y se complementa con la información médica obtenida del paciente por medio del análisis integral que realizamos en nuestras consultas y que incluye un examen físico, una serie de preguntas y una valoración de Odontología Neurofocal.

La Nutrición Terapéutica o NUTRAPÉDICA es una terapia que busca sanarnos de adentro hacia afuera, logrando que los alimentos sean la mejor medicina y que, aparte de satisfacer y nutrir, cumplan con funciones terapéuticas y sanadoras, para reforzar el tratamiento o mantener la salud en una persona.

Adicionalmente, cuando el paciente lo desea, nos encargamos de suministrarle la alimentación recomendada, la cual es elaborada con las más estrictas normas de la Nutrición Terapéutica o NUTRAPÉDICA.

 

Abrir chat
1
¡Agenda tu cita con el Dr. Zapata!
¡Agenda tu cita con el Dr. Zapata por WhatsApp!